eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

La alta demanda en Semana Santa obliga a Naviera Armas a incrementar trayectos

El lunes 22 habilita dos frecuencias extraordinarias debido a la cantidad de viajeros

Naviera Armas en La Estaca

El barco de Armas saldrá dos veces desde La Estaca el lunes día 22.

El Cabildo de El Hierro quiere agradecer la atención por parte de las operadoras del transporte a las peticiones llevadas a cabo desde la institución con el fin de que se refuercen los servicios ante el aumento significativo de la demanda de conexión con El Hierro en el periodo de Semana Santa.

Así, Naviera Armas ha anunciado que incrementa un nuevo trayecto extraordinario para el lunes 22 de abril, para garantizar el retorno en ambos sentidos tras este periodo vacacional, lo que se une al servicio extra que ya había establecido para el domingo 21 de abril.

Por ello, los servicios marítimos con la isla de El Hierro quedan configurados de la siguiente manera para el lunes 22 de abril:

Desde Valverde de El Hierro a Los Cristianos (07:00 horas); desde Los Cristianos a El Hierro (10:00 horas); vuelta desde El Hierro a Los Cristianos (14:00 horas); y finalmente desde Los Cristianos  a El Hierro (17:30 horas).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha