eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

Los pescadores profesionales reciben el 50% del coste de la mejora de la flota

El Cabildo informa de que los ganaderos interesados en realizar labores de empacado que esta a su disposición los medios necesarios para llevarlo a cabo

Ayudas pescadores El Hierro

El Consejo de Gobierno del Cabildo de El Hierro ha aprobado las bases reguladoras para la subvención a la adquisición equipamiento para embarcaciones de pescadores profesionales.

Unas ayudas con las que se pretende mejorar las condiciones de seguridad y eficiencia de la flota pesquera artesanal de El Hierro, tanto su equipamiento, adquisición de motores, construcción de cascos nuevos y reformas de las embarcaciones existentes.

Se cuenta con una partida inicial de 60.000 euros y está previsto subvencionar hasta el 50% de la inversión realizada.

En El Hierro hay 60 pescadores profesionales con una flota pesquera con 40 embarcaciones destinadas a la pesca artesanal.

Empacado para los ganaderos

Por su parte, el área de Medio Rural informa a los ganaderos interesados en realizar labores de empacado que esta a su disposición los medios necesarios para llevarlo a cabo.

Para una correcta organización de esta campaña de empacado 2019, los interesados deberán solicitar esta ayuda llamando a la oficina de Agricultura del Cabildo en Valverde (922550101) o en La Frontera (922556064).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha