eldiario.es

9

Gustavo Matos propone un 'Erasmus África'

El candidato socialista considera que con esta iniciativa se reforzarían los lazos con el continente vecino y se abrirían canales de comunicación, cooperación y oportunidades de negocio

- PUBLICIDAD -

El candidato a las primarias socialistas Gustavo Matos ha propuesto este jueves que se implante un programa Erasmus entre las universidades canarias y las africanas para fortalecer el intercambio cultural, académico y de investigación entre ambos territorios.

Gustavo Matos explica en un comunicado que con esta iniciativa se reforzarían los lazos con el continente vecino y se abrirían canales de comunicación, cooperación y oportunidades de negocio en uno de los territorios con mayor crecimiento económico del mundo.

Esta propuesta se enmarca en la iniciativa "#undíaunaidea", con la que la candidatura de Matos pretende fundamentar su campaña en un programa "contrastado y sólido" para gobernar Canarias.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha