eldiario.es

9

Fuerteventura Ahora Fuerteventura Ahora

El Ayuntamiento limpia y mejora el acceso a las principales playas de Pájara

El concejal de Playas, Raimundo Costa, ha señalado que “estos trabajos forman parte del conjunto de acciones que el Ayuntamiento de Pájara realiza a lo largo del año"

Costa Calma, en Fuerteventura.

Costa Calma, en Fuerteventura. Foto: Diario de Fierteventura

El Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura) ha acordado emprender diversos trabajos para adecentar y mejorar los accesos a las principales playas del municipio y, así, garantizar el mantenimiento de los principales puntos de interés turístico.

La concejal de Obras Municipales, Lucía Darriba, ha explicado, en un comunicado, que “se trata de una acción puesta en marcha con personal y maquinaria del Ayuntamiento con el objetivo de mantener limpios y despejados de arena y piedra los caminos que llevan a la más de una docena de playas que existen en la localidad”.

Por su parte, el edil de Playas, Raimundo Costa, ha señalado que “estos trabajos forman parte del conjunto de acciones que el Ayuntamiento de Pájara realiza a lo largo del año para garantizar el mantenimiento de uno de los principales reclamos y puntos de interés turístico que ofrece el municipio a los miles de turistas que acuden cada año a pasar sus vacaciones”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha