AM-CC acusa al grupo de gobierno de Pájara de querer ‘comprar’ a concejales de su partido

Ayuntamiento de Pájara, Fuerteventura.

0

AM-CC en el Ayuntamiento de Pájara ha avisado al grupo de gobierno (PSOE, Podemos y AMF) de que sus miembros en la corporación "no se venden", después de que se les haya ofrecido que apoyen al equipo de Pedro Armas, y ha anunciado que, de continuar estos acabarán en los juzgados.

En un comunicado, CC ha solicitado al alcalde Pedro Armas y a su equipo de ‘intermediarios’ que dejen de hacer ofrecimientos y promesas. Armas llegó a la Alcaldía tras una moción de censura al alcalde Miguel Ángel Graffigna con el apoyo de los concejales del PSOE, AMF-NC y el concejal de Podemos.

El grupo de AM-CC en Pájara ha asegurado que desarrollará fielmente su tarea de fiscalización y oposición y “se mantendrá unido ante el compromiso con el que concurrió a las elecciones del mes de mayo”.

Desde AM-CC entienden que a medida que los informes apuntan a que el pleno de la moción de censura que llevó a Pedro Armas a la Alcaldía no tiene validez, “el nerviosismo del alcalde y sus socios va en aumento, porque temen que a lo largo de la legislatura quepa una moción de censura”.

Los nacionalistas interpretan que “por eso durante las últimas semanas se han intensificado las sugerencias y conversaciones para intentar convencer a algún concejal de AM-CC para que apoye al grupo de gobierno y así blindar su mayoría”.

Por este motivo, AM-CC aclara a Pedro Armas y a todos sus intermediarios que "no son de esos” y ha pedido que dejen “ya de hacer ofrecimientos y promesas a cambio, porque si persisten va a tener que acudir al Juzgado y denunciarlo formalmente”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats