Denunciadas 24 personas y tres locales de Fuerteventura por incumplir las restricciones la Noche de Reyes

La Guardia Civil, inspeccionando un local durante la Noche de Reyes en La Oliva, Fuerteventura

Europa Press

0

La Guardia Civil procedió a denunciar a un total de 24 personas y tres locales del municipio de La Oliva, en Fuerteventura, por incumplir durante la Noche de Reyes las medidas de prevención establecidas por el Gobierno de Canarias para hacer frente a la crisis sanitaria motivada por la COVID-19.

La Benemérita ha explicado que entre las 21.30 horas del día 5 y las 01.00 horas del 6 de enero se llevó a cabo junto a la Policía Local un dispositivo específico de control para el cumplimiento de las medidas.

Así, en el transcurso del dispositivo se denunció a un total de 24 personas por no portar o no utilizar debidamente la mascarilla en la vía pública.

Por otro lado, se ha propuesto para sanción a tres establecimientos hosteleros por la comisión de diferentes infracciones por incumplimiento de las medidas sanitarias, tales como no respetar el número de comensales permitidos por mesa, superior al permitido, además de por no garantizar la distancia de seguridad entre mesas, fijado en dos metros.

Etiquetas
Publicado el
7 de enero de 2021 - 11:59 h

Descubre nuestras apps

stats