La portada de mañana
Acceder
Castilla y León da un mes de plazo para pedir el ingreso mínimo vital
"El sacerdote del Opus que abusó de mí lleva 30 años haciéndolo por toda España"
OPINIÓN | ¿Es que los MIR no tienen bastante con nuestros aplausos?, por Isaac Rosa

Detenidas tres personas, una de ellas menor, por robar en un hotel de Fuerteventura

Agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

Europa Press

0

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, detuvo en la madrugada del día 9 de junio a tres personas, entre ellas un menor de edad, todos de nacionalidad española y vecinos del municipio de Tuineje, como presuntos autores de un delito de hurto cometido momentos antes en un hotel de dicha localidad.

Las detenciones se produjeron después de que un testigo diera el aviso sobre la 01.00 horas, indicando que había un vehículo que estaba estacionado al lado de un hotel y sus ocupantes estaban robando en su interior, motivo por el que los agentes se personaron inmediatamente a la zona, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Posteriormente, agentes tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local detuvieron al vehículo sospechoso, una furgoneta que circulaba a gran velocidad, en la calle La Mancha, identificando a sus ocupantes, y encontrando en su interior varias mesas de cocina de acero, por lo que fueron inmediatamente detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

El material fue devuelto al hotel afectado, mientras que los detenidos, que responden a las iniciales de I.R.F.B. y J.Z.C.C., los mayores de edad y ambos con antecedentes policiales, han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de Puerto del Rosario, y el menor arrestado se ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Las Palmas.

Etiquetas
Publicado el
17 de junio de 2020 - 12:45 h

Descubre nuestras apps

stats