Investigado por llevarse más de 3.000 euros en perfumes de alta gama escondidos en su ropa interior

El sospechoso, en el interior de la tienda, guardándose uno de los perfumes

0

El Área de Investigación del Puesto de Morro Jable, en la isla de Fuerteventura, ha investigado a un hombre por sustraer, en numerosas ocasiones, perfumes de alta gama de un famoso comercio, con un valor superior a 3.000 euros.

La investigación se ha producido después de que la Guardia Civil tuviera conocimiento de que el presunto autor de los hechos había acudido a la perfumería y, tras eludir los sistemas de alarma de los productos, se los llevó escondidos dentro de su ropa íntima. También se pudo saber que huía en un taxi tras los hurtos, según ha informado la Benemérita.

Ante estos hechos, los agentes pudieron relacionar a un hombre, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, con el robo, siendo el mismo sorprendido por la Guardia Civil in fraganti cuando cometía un hurto en la misma perfumería.

En el transcurso de las sustracciones, durante los meses de junio y julio del año en curso, el presunto autor de los hechos se pudo llevar en un solo día más de 2.000 euros en artículos, si bien la mayoría de los hurtos posteriores fue de unos 200 euros.

Etiquetas
Publicado el
29 de julio de 2021 - 11:51 h

Descubre nuestras apps