eldiario.es

Menú

Encuentran restos de ADN de Strauss-Kahn

EN LA ROPA DE LA EMPLEADA DEL HOTEL

La empleada del hotel neoyorquino ha asegurado ante la Policía que el ex director general del FMI la encerró en una habitación.

- PUBLICIDAD -

Los investigadores han encontrado restos de ADN del ex director gerente del FMI Dominique Strauss-Kahn en la camisa de la empleada del hotel de Nueva York que le denunció por intento de violación, según han informado fuentes próximas al caso a la cadena de televisión estadounidense NBC.

La empleada del hotel neoyorquino, de 32 años, ha asegurado ante la Policía que Strauss-Kahn le realizó tocamientos, le encerró en una habitación y le obligó a realizarle sexo oral. Fuentes próximas al caso han explicado que el material encontrado en la camisa de la mujer coincide con el ADN de Strauss-Kahn. Otra fuente consultada por la NBC ha explicado que las pruebas de ADN sobre otras evidencias encontradas en la habitación del hotel todavía se están completando.

Strauss-Khan fue puesto en libertad el pasado viernes tras pagar una fianza de un millón de dólares y permanece en arresto domiciliario en un edificio de apartamentos de lujo en Nueva York a la espera de juicio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha