Un aparatoso accidente en Lanzarote acaba con una guagua empotrada en una nave industrial
Una guagua se empotró este martes por la tarde contra una nave industrial de la localidad de Arrecife (Lanzarote) tras chocar con otra y quedó parcialmente suspendida en el vacío hacia en interior del inmueble, según ha informado el Consorcio de Emergencias de la isla.
El accidente se produjo sobre las 18.00 horas en la calle Velacho de la capital de Lanzarote e involucró a cuatro vehículos más.
Los servicios de emergencia prestaron ayuda a los dos conductores de las guaguas -sus únicos ocupantes en ese momento-, que dijeron encontrarse bien. No obstante, uno fue trasladado al hospital.
Los bomberos examinaron la planta alta de la nave contra la que impactó uno de los vehículos y detectaron que no solo había travesado una pared, sino que había golpeado un pilar.
Al comprobar que el accidente había ocasionado algunas grietas en el edificio, los servicios de emergencia pidieron a los trabajadores de la empresa afectada que recogieran el material más importante y desalojaran, hasta que se haga una inspección técnica.
Las imágenes difundidas por el Consorcio de Emergencias de Lanzarote muestran que una de las guaguas atravesó una pared de la nave, cuyo suelo interior estaba a un rasante inferior a la calle.
Ello provocó que la mitad del vehículo quedara suspendido en el vacío, pared adentro.
0