eldiario.es

9

La Palma suspende todos los vuelos con Madrid y Gran Canaria

El presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, ha anunciado este viernes la nueva medida para evitar la propagación del virus en la Isla.

Imagen de archivo del vuelo de Iberia que conecta La Palma con Madrid.

Imagen de archivo del vuelo de Iberia que conecta La Palma con Madrid.

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, en su quinta comparecencia vía streaming desde que se inició el estado de alarma, ha anunciado este viernes que La Palma suspende los tres vuelos semanales con Madrid para evitar la propagación del coronavirus en la Isla. Sí se mantendrán las  dos conexiones diarias con Tenerife Norte y se elimina también el enlace con Gran Canaria.

Por otro lado, el presidente, que estuvo acompañado del vicepresidente de la institución, José Adrián Hernández Montoya, adelantó que "en lo que se refiere al transporte marítimo, la consejera de Medio Ambiente, María Rodríguez, se encuentra ya trabajando para que en los próximos días se realicen tareas de desinfección en todos los vehículos y mercancías que lleguen a La Palma". "Por tanto seguimos aumentando en medidas de confinamiento y control para evitar la expansión del virus", dijo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha