La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

“Lugares de nadie’ es un libro que parte desde el dolor, pero está pensado para sanar”

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Miriam González Álvarez presentó en la mañana de este sábado, en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma, su libro Lugares de nadie. El acto literario estuvo moderado por la periodista Leticia Rocha y contó con la asistencia de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Jovita Monterrey.

“El libro se va componiendo a partir de nuestras propias vivencias, experiencias y convicciones, pudiendo entenderse como autobiográfico, pero separándose en muchos momentos de la realidad. Sin duda, se juega con los límites entre ficción y realidad, buscando que cualquier persona se pueda sentir identificada con lo que se cuenta en sus páginas”, explica Miriam González.

Lugares de nadie aborda “el concepto de lugar y de hogar, pero siempre de manera metafórica y más bien a través de lo visual, intentando reflejar el transcurso de una vida, buscando el abandono, lo deshecho, el devenir, la historia detrás de la pérdida. Lugares de nadie, en definitiva, es un libro íntimo que parte desde el dolor, que trata de despojarse de ese sentimiento y darle un sentido, significado y respuesta; un libro que está pensado para sanar.

Etiquetas
stats