El palmero Pedro Álvarez entra en el 'Top 3' de las mejores fotografías de boda del mundo
El fotógrafo palmero Pedro Álvarez logra nuevamente posicionarse entre los mejores fotógrafos de bodas del mundo. En esta ocasión, ha sido galardonado desde el Colectivo Fotógrafos de Boda Internacional (FdB ), uno de los directorios más relevantes en el sector de las bodas, al que pertenece desde hace años y en el que se presentan fotógrafos de toda Europa, Estados Unidos, Latinoamérica e incluso China.
El concurso se divide en cuatro convocatorias repartidas a lo largo del año. En la última, realizada esta semana, Pedro Álvarez consiguió el tercer puesto en el ranking final gracias a cuatro imágenes ganadoras. Dos de estas imágenes han sido realizadas en La Palma. Con un total de 13 fotografías individuales ganadoras en este año, ha conseguido posicionarse en un increíble tercer puesto.
“La tercera posición en esta prestigiosa competencia es un honor y un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación que he invertido en mi trabajo a lo largo de los años”, comenta Pedro Álvarez después de la entrega de premios. “Cada boda es una historia única, y mi objetivo siempre ha sido capturar esos momentos especiales que perduran en la memoria de las parejas y sus familias”.
Además de conseguir el TOP 3 en fotografía individual, ha conseguido posicionarse en el TOP 10 de 'Historias de boda', siendo dos de estas historias de bodas realizadas en l La Palma íntegramente, algo que no debe subestimarse por la complejidad que entraña contar la historia de un día tan importante, resumido en 20 imágenes.
Este logro no solo destaca la habilidad técnica de Pedro Álvarez, sino también su capacidad para establecer una conexión genuina con sus clientes. Su enfoque personalizado y su atención a los detalles han consolidado su posición como uno de los fotógrafos de bodas más solicitados en Canarias.
0