La portada de mañana
Acceder
La causa contra Zapatero cuestiona sus negocios privados en el extranjero
Almeida recoloca con sueldo récord a la pareja del consejero de Ayuso
Opinión - Cómo Aldama se convirtió en el héroe de la derecha, por Alberto Garzón

El Teatro Chico se estrena como cine el día 1 de agosto

Fernando Tena (izquierda) y Juan José Cabrera, en el Teatro Chico.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El emblemático Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma se estrenará como sala de cine el próximo viernes, 1 de agosto, con la película ‘El amanecer del planeta de los simios’. Este miércoles, 30 de julio, a las 10:30 horas, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, junto a Fernando Tena y Vicente García, de Producciones Avenida La Palma SL, presentarán el nuevo Cine Teatro Chico Municipal.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha concluido recientemente las obras de accesibilidad del Teatro Chico Municipal que abrirá sus puertas como sala de proyección de cine tras la adjudicación a la empresa Producciones Avenida La Palma S L, por un período de cinco años, de la gestión del singular recinto escénico.

Las obras de accesibilidad han consistido en la instalación de una rampa desde una de las dependencias contiguas al Teatro, que forma parte del edificio de La Recova Municipal, con lo que se salvan los escalones existentes en la entrada principal debido al desnivel de la calle. Asimismo, se ha habilitado en la planta sótano un baño adaptado para personas con movilidad reducida y se ha instalado una silla eléctrica deslizante.

La totalidad de las antiguas butacas también ha sido reemplazada y, gracias a la aportación del Cabildo de La Palma, cuenta con 151 nuevos asientos.

Etiquetas
stats