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'The ShowRoom Mag' presenta su nuevo espíritu y carácter regional en una edición dedicada a La Palma

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

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La Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino, ubicada en el siempre espectacular Castillo de la Luz de Las Palmas de Gran Canaria, acogió anoche el evento de presentación del número 036 del magazine The ShowRoom Mag, una revista que revaloriza la importante figura del papel, no solo porque eleva la experiencia visual y de lectura, también porque cuenta con un proceso de empleo del mismo que controla todos los aspectos, como así lo demuestra la certificación europea de procedencia de fuentes responsables con el medio ambiente que ostenta.

Las señas de identidad de The ShowRoom Mag son el estilo cuidado, la apuesta por realzar el valor de Canarias como destino turístico más allá del ‘sol y playa’ y el escaparate perfecto para promocionar las distintas empresas que forman parte del poder económico de las islas.  

Esta edición está dedicada a la isla de La Palma a lo largo de un amplio reportaje y Sodepal ha confirmado su presencia también, junto al Ayuntamiento de Santa Cruz, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Turismo de Tenerife “que han puesto su esfuerzo para que nuestras bondades sigan siendo el mejor pretexto de cualquier inversor en estas islas”, afirma el director de la publicación.

Todo esto se vió representado en la noche de ayer, donde figuras de distintas administraciones de diferentes islas como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife y la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de La Palma,

confluyeron con empresarios y personalidades de la sociedad canaria en una noche cargada de mucho estilo, música y sobre todo de hermanamiento entre

islas. 

El magazine, que cuenta ya con 14 años en su haber, ha sufrido en este tiempo las  distintas crisis que se han ido sucediendo y siempre ha salido

fortalecido. Antonio Rosales, su director y cofundador en su discurso de bienvenida resaltó que: “sobrevivir en tiempos de crisis, de cualquier tipo de

crisis, es un ejercicio de valientes, pero también de esfuerzo, tesón, trabajo duro y mucha cabezonería. Y esto es lo que nos define“. Rosales, además, quiso

añadir  que: “somos un equipo que cree ciegamente en lo que hace, en lo que ofrece y en las sinergias que vamos afianzando en torno a este

Archipiélago“.

Por su parte, Inmaculada Medina, concejala de gobierno del Área de Servicios Públicos y Carnaval  del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria señaló que “el éxito de la revista será también el éxito de todas y cada una de las islas”, además apuntó también que desde que le presentaron el proyecto “no dudé en que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tenía que participar por la historia de esta revista y sobre todo por lo que pretenden, que no es otra cosa que ese hermanamiento en el que somos ocho islas, pero con un solo corazón”. 

En ese sentido, desde la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello explicó que “The ShowRoom Mag es un soporte que lleva muchos años con una relación estable con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y con muchas de las principales empresas del sector turístico y del ámbito de la moda en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y que estén aquí hoy es sin duda una alegría personal porque conozco el proyecto desde hace años y es una

oportunidad para que sigan enriqueciendo, también, la provincia de Las Palmas“.

The ShowRoom Mag expande su distribución así a las ocho islas del archipiélago con el fin de continuar en su labor de crear sinergias empresariales, poner en valor la gastronomía, la historia, el patrimonio cultural e inmaterial de las islas, la naturaleza y en definitiva, la esencia que ha hecho de Canarias un

referente de calidad a todos los niveles. 

El propio Rosales concluyó que el acto de anoche fue “una apuesta en común centrada en nuestra sociedad y en la defensa de nuestros valores como eje

principal de nuestra economía“. 

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