eldiario.es

9

El Iberostar se impuso al Herbalife en un partido en beneficio de Cáritas

El Trofeo de Baloncesto 150 Aniversario de la Casa Cabrera Martín llenó este lunes las gradas del pabellón Roberto Rodríguez Estrello de la capital.

En la imagen, foto de familia antes del inicio del partido amistoso. Foto: LUZ RODRÍGUEZ

En la imagen, foto de familia antes del inicio del partido amistoso. Foto: LUZ RODRÍGUEZ

El Iberostar Tenerife se impuso por 82-80 puntos a su máximo rival regional, el Herbalife Gran Canaria, en un partido amistoso de pretemporada, en beneficio de Cáritas, que organizó la Casa Martín para celebrar su 150 aniversario. Las gradas del pabellón Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma se llenaron hasta la bandera para presenciar un espectáculo de la liga ACB que nunca antes había tenido lugar en la Isla, cuna del basket canario y vivero de muchos jugadores de elite.

El vicepresidente de la Casa Cabrera Martín, Rosendo Cabrera, señaló a LA PALMA AHORA que “lo hemos conseguido, estamos muy contentos”. “El presidente del Iberostar Tenerife me ha dicho que normalmente en estos partidos de pretemporada la asistencia es floja, pero está asombrado”, añadió, al tiempo que destacó que “lo que queremos es darle un espectáculo al pueblo de La Palma”.

En el encuentro solidario se recaudaron casi 9.000 euros que fueron entregados a los responsables de Cáritas en La Palma para que continúen desarrollando su labor de apoyo a familias con escasos recursos.

El partido amistoso entre el Iberostar Tenerife y el Herbalife reunió en el pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma a numerosos cargos públicos.

En la imagen, un momento del partido entre el Iberostar y el Herbalife. Foto: LUZ RODRÍGUEZ

En la imagen, un momento del partido entre el Iberostar y el Herbalife. Foto: LUZ RODRÍGUEZ

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha