eldiario.es

9

El Mensajero logra un valioso triunfo (1-0) para seguir aspirando a no bajar

Ha conseguido este domingo su segunda victoria consecutiva como local tras la llegada al banquillo rojinegro de Josu Uribe, esta vez por 1-0 al Guadalajara, ante 925 espectadores.

Un momento del partido Mensajero-Guadalajara celebrado este domingo en el 'Silvestre Carrillo' ante 925 espectadores. Foto: JOSÉ AYUT.

Un momento del partido Mensajero-Guadalajara celebrado este domingo en el 'Silvestre Carrillo' ante 925 espectadores. Foto: JOSÉ AYUT.

El Club Deportivo Mensajero logró este domingo, 31 de enero, su segunda victoria consecutiva como local tras la llegada al banquillo rojinegro de Josu Uribe, esta vez por 1-0 al Guadalajara, ante 925 espectadores.

Los primeros minutos del partido fueron de dominio claro del Guadalajara, que llegó a disponer de varias oportunidades claras de gol en las botas de Manzano, pero siempre resueltas de manera espectacular por el guardameta local Ioné Puga. Pero mediada la primera parte el Mensajero se sacudió los nervios iniciales y el fútbol pasó a jugarse en la zona ancha del rectángulo de juego, aunque los disparos a puerta en esa fase del partido brillaron por su ausencia, siempre que ambos conjuntos llegaban al área dejaban sensación de peligro.

En la recta final de este periodo, Juanda y Nacho Rodríguez pudieron desnivelar la contienda a favor del Mensa pero sus acciones las resolvió no sin apuros Kevin, guardameta visitante, y con empate a cero se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el Guadalajara parecía que quería irse de tierras canarias con los tres puntos, pero ese impulso inicial del periodo se cortó en seco cuando tras un barullo dentro del área, el esférico le cayó en el borde de la grande a Yeray Pérez, que tras controlar disparó por bajo con su pierna mala para batir a Kevin en el minuto 54.

Desde ese momento los cambios en los dos conjuntos le dieron un perfil de contención para salir a la contra al Mensajero y uno más ofensivo al Guadalajara, que incluso jugó muchos minutos con el defensa Rangel en punta.

Unos y otros pudieron anotar algún gol más pero unas veces los porteros y otras las faltas de puntería dejó el resultado final de uno a cero.

Celebración del gol. Foto:  JOSÉ AYUT.

Celebración del gol. Foto: JOSÉ AYUT.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha