eldiario.es

9

Un total de 2.710 corredores de la Transvulcania 2017 logró terminar la carrera

Este número de participantes que ha conseguido la medalla de 'finisher', según la organización de la gran carretera de montaña de La Palma, es algo que “no había ocurrido en años anteriores".

Salida, este sábado, de la Transvulcania 2017. Foto: JOSÉ AYUT

Salida, el pasado sábado, de la Transvulcania 2017 desde el Faro de Fuencaliente. Foto: JOSÉ AYUT

Transvulcania 2017, celebrada el pasado sábado, 13 de mayo, ha dejado “cifras destacables en su novena edición”, señala la organización del evento deportivo en una nota de prena. Destaca que “por primera vez en la historia de la competición se alcanzó el lleno en las cuatro modalidades y se ampliaron las plazas ofertadas inicialmente, llegando a los 3.600 deportistas inscritos”. 

Asimismo, subraya, “no sólo fue la carrera más multitudinaria, sino la más internacional con 60 países representados”. De los citados participantes, "un total de 2.710 corredores lograron colgarse la medalla de finisher  (atleta que acaba la carrera), algo que no había ocurrido en años anteriores". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha