Juanma Pavón deja el Atlético Paso con solo un punto en cuatro jornadas
El Atlético Paso y Juanma Pavón han separado sus caminos tras el empate de la última jornada ante el Sanse, que deja a los verditos como colistas. La situación del equipo palmero, último clasificado con solo un punto, empeora el comienzo de la temporada 2022-23 –la primera en la categoría– en la que el equipo que dirigía Yurguen Hernández sumaba dos créditos más a estas alturas del campeonato.
El conjunto de la isla bonita se encuentra como colista del grupo V de la Segunda RFEF al cosechar un empate sin goles ante el Sanse en la última jornada, lo que llevó a la directiva del cuadro palmero a prescindir del entrenador onubense, que hasta entonces solo conocía la derrota.
Hasta la fecha, el equipo verdito solo ha conseguido un gol, anotado por Ayoze Placeres en la segunda jornada ante el Talavera, que solo sirvió para maquillar la derrota (1-2). A su vez, las dos salidas del curso se saldaron también con derrotas ante el Guadalajara y el Cacereño, ambas por 2-0.
La situación del equipo palmero fue muy diferente en el pasado curso 23-24, cuando el equipo que dirigía Manolo Sanlúcar sumaba cinco puntos en las cuatro primeras fechas tras vencer al Badajoz (1-0), igualar ante Llerenense (0-0) e Illescas (1-1), y caer en su visita al Numancia (3-1), para finalmente acabar la temporada en una memorable quinta plaza que les permitió disputar el playoff de ascenso.
Por su parte, la campaña 2022-23, en la que los de Yurguen Hernández debutaban en la categoría, comenzó ligeramente mejor que la actual. En su debut como locales vencieron al Leganés B (1-0) y cayeron derrotados ante Melilla (2-0), Villanovense (0-1) y Cacereño (1-0), aunque el técnico no fue sustituido hasta el término de la jornada 15, cuando Manolo Sanlúcar asumió el cargo hasta lograr una permanencia relativamente cómoda.
0