eldiario.es

9

Cajasiete prosigue con su proyecto de “expansión regional”

El presidente de la entidad, Fernando Berge, ha compartido un almuerzo con los medios de comunicación en el que ha presentado el informe anual y el balance social de la entidad.

En la imagen, Fernando Berge, este martes.

En la imagen, Fernando Berge, este martes.

El presidente de Cajasiete, Fernando Berge, ha compartido este martes un almuerzo con representantes de los medios de comunicación en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, en el que ha presentado el informe anual y el balance social de la entidad de crédito y ahorro cooperativa.

Berge expuso la labor que ha desarrollado Cajasiete en el último año, las perspectivas de futuro y “los planes de la entidad para seguir expandiéndose y haciendo realidad el proyecto de una entidad regional, en el que seguimos avanzando”, aseguró.

Recordó que Cajasiete “lleva muchos años invirtiendo, y en 2014 hemos visto un cambio positivo, estamos empezando a recoger los frutos de todo ese trabajo -muchas veces callado- que hemos ido desarrollando a lo largo de la crisis”. “Lo que estamos demostrando es que las entidades locales, aunque no seamos de gran tamaño, también podemos competir con los grandes, y, sobre todo, cumplir un papel de atención a la gente, a las personas, que nuestro entorno social se vea beneficiado por la actividad que desarrollamos”, resaltó.

Berge avanzó que Cajasiete “seguirá con su proyecto de expansión regional; en la provincia de Las Palmas tenemos ya 15 oficinas y esperamos abrir 10 más en los próximos años, puesto que percibimos una mejora bastante sensible en la crisis, mucha gente lo está apreciando, y esto es un reto”, ha subrayado. “Ahora queremos seguir cumpliendo ese papel de entidad local, entidad canaria, vinculada con nuestra gente, y ayudando a todos los que podamos para que saquen a sus empresas adelante”, concluyó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha