La Palma “multiplica su presencia” en ferias y eventos promocionales turísticos
El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Raúl Camacho, impulsa la promoción de la Isla como destino en ferias y congresos turísticos en el mercado regional, nacional e internacional durante el año 2023, informa la institución en nota de prensa.
Raúl Camacho pone en valor “el compromiso de la institución Insular por seguir transmitiendo que La Palma es un destino seguro para el visitante y por consolidar y reforzar las conexiones con los diferentes touroperadores para las temporadas turísticas de 2023”.
“Se trata de un calendario histórico, especialmente en los meses de marzo, abril y mayo, cuando estaremos presentes en ferias turísticas internacionales, como es el caso de la feria ITB de Berlín o el Salón Mundial del Turismo en París”, y eventos promocionales en el mercado nacional, de la mano de las confederaciones de agencias de viaje y touroperación españolas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, San Sebastián, etc., añade.
Además, el consejero recuerda que “el turismo es uno de los ejes fundamentales de la recuperación de la Isla, donde la colaboración público privada es fundamental para potenciar la economía local”.
“Se trata de acciones necesarios para el turismo de La Palma con el objetivo de reforzar, mejorar y perfeccionar la promoción de la isla, generar notoriedad del destino, promover la llegada de visitantes a la Isla y potenciar esta actividad económica de vital importancia . Además de ello, todas estas acciones benefician nuestra web (www.visitlapalma.es) y nuestros perfiles en redes sociales puesto que se redirige a ellos y aumentamos el conocimiento de ellas”, dice.
Esta acción se encuentra enmarcada dentro Plan Estratégico de Promoción Turística que se está ejecutando en colaboración con Turespaña, Promotur y sector empresarial de la Isla, además de otras 25 acciones de familiarización, con visitas a La Palma de turoperadores y periodistas especializados.
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