La Palma Ahora Blogs y opinión

La portada de mañana
Acceder
El PP agota su campaña contra los indultos a los presos del procés
Las claves de las notas de Bruselas al plan español para los fondos europeos
Opinión - Techo, luz y votos, por Neus Tomàs

Sobre este blog

Espacio de opinión de La Palma Ahora

La Palma vuelve a brillar desde lejos

Hacía muchos años que La Palma no conseguía un título de belleza fuera de sus fronteras.

Por una u otra razón, las circunstancias siempre han estado en contra y nuestras bellezas, por otra parte reconocidas allende los mares, no encontraban el apoyo para luchar contra todo tipo de obstáculos que se interponían en su camino.

Pero esta vez, yo no estaba dispuesta a aceptarlo y, ante la petición de ayuda de la guapísima Mrs. La Palma, Natalia Zamora Salas, decidí romper una lanza por ella y embarcarme en la aventura de ayudarla a derribar molinos de viento.

Muy pronto, éramos un gran equipo trabajando en conjunto por el mismo interés. Unimos fuerzas y el resultado, era evidente.

A La Palma, parecía habérsele olvidado el poder de la unidad, pero estoy convencida de que, a partir de ahora, aprenderemos a usarlo de nuevo. Esta pasada noche, en Sofía, Bulgaria, hemos tocado el cielo.

Con el total apoyo del Cabildo de La Palma, representado especialmente por su presidente Anselmo Pestana Padrón y por Antonio Hernández Riverol; el diseñador Gregorio Barreto; el estilista Jonás Buenaventura; el Hotel Taburiente-Tenerife; el restaurante Mesón Clavijo; Carlos Felipe Martell, autor de ‘Los Privilegiados del Azar’; el fotógrafo Juan Carmona; su primera dama de honor y compañera de viaje Cheryl Morgado y el apoyo en Protocolo y Pasarela de quien suscribe, Carmen Martell, el resultado está a la vista: Natalia Zamora Salas es la nueva Mrs. Europa 2014. ¡No podía ser de otro modo!

Sobre este blog

Espacio de opinión de La Palma Ahora

    Autores

Etiquetas
Publicado el
31 de octubre de 2014 - 07:56 h

Descubre nuestras apps

stats