eldiario.es

9

El Mercadillo de Barlovento celebra el Día de Canarias con potaje de trigo

Abrirá el próximo domingo, de 10.00 a 14.00 horas, en la Plaza del Rosario.

Mercadillo de Barlovento.

Mercadillo de Barlovento.

Este domingo 12 de mayo, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, en esta ocasión, dedicado a Canarias, con un amplio abanico de actividades: a las 10:30 horas se celebran juegos tradicionales canarios para los más pequeños, seguidos de atracciones hinchables y de la actuación del Grupo Folclórico del Aula Municipal de Música de Barlovento, se informa en nota de prensa.

El colofón del Mercadillo será la degustación del auténtico potaje de trigo canario, elaborado con productos de nuestra tierra.

Como viene siendo habitual, se instalará una amplia variedad de puestos, en los que se pueden encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde se pueden consumir cómodamente tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo a un módico precio.

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha