El Breña Baja Summer Fest se celebra este sábado en el Recinto de San José

Imagen de archivo del Breña Baja Summer Fest (BBSF).

Este sábado, 13 de agosto, tendrá lugar el Breña Baja Summer Fest (BBSF), “un festival ya convertido en cita obligada cada verano en el municipio breñsuco para los y las amantes de la música electrónica, bajo la organización de la Asociación Juvenil y Cultural Esverlo Events y el Ayuntamiento de Breña Baja, y la colaboración de los colectivos Olodrum y Revolution Dance, además de la producción de Soca Events”, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento. 

Un total de siete artistas se subirán al escenario del Recinto Municipal de Breña Baja, junto a la Iglesia Vieja de San José. Castion, Borned, David Fesser y T3nax llevarán su musica al fin al escenario de San José, tras participar en la edición 2020 pero de forma virtual, por streaming, producto de la pandemia, se apunta en la nota,. Se sumarán a ellos Jacob Alonso, Drez y Visnc. “Un elenco de primer nivel para llevar la fiesta y el color al entorno de San José entre las 18:00 y las 02:00 horas en el que será el primer festival de música electrónica de la isla después del COVID”, añade. 

“El Summer Fest se ha consolidado en Breña Baja durante los últimos años y estamos deseando volver a vivirlo al cien por cien tras la pandemia”, celebra Borja Pérez, alcalde de Breña Baja. 

“La noche promete un gran espectáculo musical y también visual, con una escenografía marcada por el colorido que contará con pantallas led, confetis, pirotécnica y juegos visuales con láser.”, añade Eva Hernández, concejal de Fiestas y Juventud en el municipio breñusco. 

El Summer Fest se enmarca en la Semana de la Juventud de Breña Baja que contará con muchas otras actividades que comenzarán este martes, 9 de agosto, a partir de las 11:00 horas con la limpieza del litoral de Los Cancajos dentro de las actividades de Bandera Azul. 

El miércoles, dia 10, entre las 17.00 y las 19.00 horas, Los Cancajos albergará una jornada de kayacs, mientras que el jueves 11, en el mismo tramo horario, el núcleo turístico vivirá una búsqueda del tesoro, la Ruta de la Chola.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats