eldiario.es

9

La Bajada de La Virgen del Pino de El Paso se celebrará el 18 de agosto

Las fiestas trienales comenzarán a mediados de julio y finalizarán el 2 de septiembre.

Imagen de archivo de la Bajada de la Virgen del Pino.

Imagen de archivo de la Bajada de la Virgen del Pino.

La Bajada de La Virgen del Pino 2018,  fiestas trienales del municipio de El Paso, comenzará a mediados del mes de julio con el pregón y la presentación de candidatas a Romera Mayor, como es tradición, poniendo el punto y final el día 2 de septiembre, lo que va a suponer un mes y medio de fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Pino, se informa en nota de prensa.

La Bajada tendrá como punto álgido la fecha del 18 de agosto con el traslado de la imagen al centro de la ciudad, acompañada de miles de romeros y romeras, así como de cientos de carrozas.

El descenso de La Virgen desde su ermita al centro de la ciudad y la Romería Típica tradicional se han convertido en el evento más importante de las Fiestas de La Bajada de la Virgen del Pino en El Paso.

El día a día de La Bajada de la Virgen del Pino 2018 se puede seguir en www.fiestasdelpino.elpaso.es  o en www.facebook.com/BajadaVirgendelPino/

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha