eldiario.es

9

Puntallana aumentará la partida destinada a ayudas al estudio y aplaza el plazo de solicitud

Esta medida ha sido tomada para ayudar a los vecinos frente a la crisis del coronavirus.

Imagen de archivo de estudiantes.

Imagen de archivo de estudiantes.

El grupo de Gobierno y el área de Educación del Ayuntamiento de Puntallana que dirige Diana Hernández, ha decidido aumentar la partida económica destinada a ayudas al estudio del presente curso y cuyo plazo de solicitud se encontraba abierto hasta el próximo 23 de marzo, ahora suspendido debido a la situación sobrevenida por la declaración del Estado de Alarma.

Esta medida ha sido tomada en consecuencia con la situación actual, donde numerosos jóvenes del municipio y sus familias tendrán que hacer frente al momento de gran incertidumbre económica generada.

Una vez finalice el estado de alarma, volverá a reanudarse el plazo de solicitud de dichas ayudas, de las cuales generalmente se suelen beneficiar en torno a medio centenar de jóvenes del municipio estudiantes universitarios y de formación profesional, menores de 30 años y que cursen estudios de manera presencial fuera de la isla.

Tanto el alcalde, Víctor Guerra, como la concejala responsable, Diana Hernández, afirman que el consistorio continúa de esta manera adoptando medidas en pro de ayudar a los vecinos frente a la crisis generada a todos los niveles por el Coronavirus – COVID 19.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha