El PP de San Andrés y Sauces propone la instalación de marquesinas en el municipio

Israel Martín, portavoz  del PP en San Andrés y Sauces.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

El Partido Popular de San Andrés y Sauces, a través de su portavoz, Israel Martín, propone al Cabildo de La Palma “que se instalen marquesinas de transporte público, en el municipio, con el fin de seguir velando por la seguridad de nuestros vecinos”, se indica en una nota de prensa del PP. 

Martín plantea la instalación de nuevas marquesinas en varios puntos de la LP-1, “concretamente en la parada de Bajamar A, el Morro A y B, y el Bar Las Tejas A y B”, y recuerda que “hasta el momento estos espacios carecen de este tipo de mobiliario. Desde el Partido Popular estamos seguros que, además de ofrecer a nuestros vecinos un entorno seguro, también debe ser cómodo y les debe proteger de las condiciones climáticas adversas que se pueden producir durante el año, mientras esperan al transporte público”. 

Por todo ello, desde el PP de San Andrés y Sauces Wesperan que la Consejería de Transportes del Cabildo Insular de La Palma valore positivamente esta medida, con el fin de seguir velando por el bienestar de todos nuestros vecinos, y seguir haciendo de San Andrés y Sauces cada día un municipio mejor“.

Etiquetas
stats