eldiario.es

9

La Policía Local de la capital estrena un coche y una motocicleta 100% eléctrica

“La compra se ha realizado íntegramente con los presupuestos municipales”, destaca el Ayuntamiento.

El nuevo coche y la motocicleta.

El nuevo coche y la motocicleta.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha aumentado la dotación de vehículos de la Policía Local con la compra de un nuevo vehículo y una motocicleta eléctrica, la primera de estas características que funciona en La Palma, se informa en nota de prensa.

El vehículo es un Toyota Auris, equipado especialmente para la Policía Local, y la motocicleta una Scutum SO2 Silence 100% eléctrica. La compra se ha realizado con la partida de 50.000 euros que destinó en 2018 el Ayuntamiento para la renovación del parque móvil de la Policía Local y que ese año en agosto se materializó con la adquisición de dos vehículos de segunda mano.

La Policía Local dispone así de un parque de cinco vehículos patrulla y 5 motocicletas.

El alcalde, Sergio Matos, ha manifestado que “la compra, tanto de este año como del anterior se ha realizado íntegramente con los presupuestos municipales” y que “responde a la preocupación del consistorio por que la Policía Local disponga de todos los medios necesarios para llevar a cabo su labor en la capital”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha