La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Comienza en la Isla el Campeonato de Canarias de Fotografía Submarina

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Campeonato de Canarias de Fotografía Submarina (Cafosub-2015), organizado por la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (Fedecas) con la colaboración del Patronato de la Bajada de la Virgen y Marina La Palma, ha dado comienzo este jueves con la participación de 13 parejas procedentes de todos los puntos de Canarias, señala el Patronato de las Fiestas Lustrales en un comunicado.

Durante las jornadas este viernes y sábado los deportistas realizarán cuatro inmersiones, en las que intentarán captar las mejores imágenes de los fondos marinos de la Isla. La prueba será clasificatoria para el posterior Campeonato de España de la modalidad, que se celebrará en Sant Feliu de Guíxols (Girona) a mediados del mes de septiembre.

En la nota se indica que “si bien en un primer momento figuraba como zona de inmersión el litoral de Santa Cruz de La Palma, en la reunión técnica y de coordinación celebrada en la tarde de miércoles se optó por modificar el emplazamiento previsto debido a las malas condiciones del mar en la vertiente este, trasladándose el punto de inmersión a la zona de Malpique (Fuencaliente)”.

La clausura del Campeonato tendrá lugar este sábado, a partir de las 21:00 horas, con el visionado de las imágenes y la correspondiente entrega de trofeos, en las instalaciones de Marina La Palma, centro coordinador de este evento.

Etiquetas
stats