‘Santa Cruz aLive’ da la bienvenida a 3.500 pasajeros y 1.200 tripulantes que han arribado a la capital en el crucero 'Ventura'

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Este viernes, 1 de Julio, en el marco de la tercera edición de Santa Cruz aLive, Santa Cruz de La Palma recobra “el ambiente festivo para dar la bienvenida al crucero Ventura, un gran barco de recreo de la compañía P&Q con bandera de las islas británicas de las Bermudas que ha arribado al puerto capitalino a primera hora de la mañana con 3.574 pasajeros y más de 1.200 tripulantes”, señalan los promotores de la iniciativa Santa Cruz aLive en un comunicado.

Esta nueva cita lúdica con el Santa Cruz aLive, “un programa de dinamización” puesto en marcha por la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), el Centro de Iniciativas Turísticas (CIY) Tedote y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de la ciudad, con la financiación del Cabildo de La Palma al que se le suman las actividades de paseos lúdicos del Ayuntamiento capitalino, “ofrecerá la actuación del grupo Anacrusa entre las 10:30 y las 12:30 horas en un punto estratégico de la ciudad, la confluencia entre las calles O’Daly y Blas Simón”.

A esa misma hora, añade, “pero en la Avenida Marítima, tendrá lugar otra actuación musical en directo con el grupo Manhattan, un conjunto de música acústica que aborda diversos estilos y repertorios, desde pop actual hasta los temas más clásicos”. El programa de actividades contempla, a partir de las 17:00 horas, “una divertida tarde de hinchables para los más pequeños en la emblemática Plaza de España, a cargo de Don Hinchón, y donde a partir de las 17.30, se contará con la presencia de miembros de la Patrulla Canina”.

La Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma, el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de la ciudad de Santa Cruz de La Palma, han expresado su intención de potenciar el mayor número posible de actividades culturales y lúdicas para impulsar “la actividad comercial y reforzar la imagen hospitalaria y alegre de Santa Cruz de La Palma de cara a los miles de cruceristas que arriban al puerto de la ciudad cada año”.

Etiquetas
stats