La desfachatez no tiene límites
Desde la Plataforma Jaraco de Puerto Naos y La Bombilla denunciamos la desfachatez descarada por parte de la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, que teje su sillón para otros cuatro años mientras tiene a su pueblo desolado y abandonado debido a su gestión nefasta en la erupción volcánica.
Observamos como si no fuera con ella, cómo mantiene y publica mentiras, cómo en referencia a la puesta de agua en Puerto Naos y La Bombilla, alegando que es el Área de Salud en La Palma a través de un informe de Salud Pública, quien prohíbe y que nunca muestra a los afectados. Seguramente no exista.
Cómo se esconde en las reuniones de Revivir el Valle tras una pantalla con la excusa de otra reunión.
O cómo recrimina a la oposición en su ayuntamiento de no haber ayudado en la erupción, cuando ella misma ha dejado claro que sus vídeos y fotos durante la misma, y prometiendo su compromiso, ha sido una mentira más que refleja en otros sus propios actos.
La desvergüenza de pedir un voto al pueblo que tiene abandonado y sin ningún proyecto de que vuelvan a sus casas, nos hace preguntar al resto de ciudadanos del Valle si esta es la representación en la Alcaldía que quieren y merecen.
No solo la población afectada, sino la otra que mira y sigue de largo.
Recordamos que fue amiga y conocida de muchos afectados, y que hoy en día, se los cruza en la calle y ni siquiera saluda en su función de alcaldesa.
¿Queremos que, ante otra emergencia, el pueblo siga pasando hambre, saltando de casa en casa, mientras ella hace acopio de ostentación en adornos y noches blancas?
Eso es lo que ofrecerá en el Valle Doña Noelia García Leal como futura alcaldesa. Abandono, desvergüenza, mentiras y una absoluta desfachatez.
Esperamos desde esta Plataforma que Papa Noel y los Reyes Magos de Oriente la pongan en la lista de los malos.
Porque en la lista de los inhumanos y nefasta gestión lo reflejan sus actos.
Plataforma de Afectador por el Volcán de Puerto Naos y La Bombilla de La Palma
0