54 compromisarios de La Palma elegirán al nuevo presidente del PP de Canarias

Imagen de archivo de una reunión del PP en La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Partido Popular (PP) de La Palma aportará 37 compromisarios, más 16 miembros natos y 1 de Nuevas Generaciones, en total 54 compromisarios, al XV Congreso regional, bajo el lema ‘Preparados para el cambio', en el que se elegirá a Manuel Domínguez como nuevo presidente del Partido Popular de Canarias. 

Los populares palmeros explican que a esta cita acuden: la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, como encargada de presidir este Congreso; el presidente de NNGG Canarias, Alejandro Sánchez Cabrera, para hacer balance y explicar las distintas acciones que han desarrollado desde la organización juvenil; y el alcalde de Barlovento y diputado regional, Jacob Qadri, como miembro del comité organizador. 

Desde el PP insular señalan que “se abre una nueva etapa de mucho trabajo, esfuerzo, pero también de ilusión por llegar a las elecciones de 2023 con un partido fuerte, unido y con una voz inquebrantable que siga trabajando por dar respuesta a las necesidades de los canarios desde las distintas administraciones del archipiélago. Un trabajo que estamos seguros que no hay nadie mejor para hacerlo que Manuel Domínguez”, afirman. También aseguran que acuden a esta cita mostrando su confianza en que el PP La Palma “jugará un papel fundamental en esta nueva etapa del partido, a nivel regional”. 

Por último, este Congreso se desarrollará de manera telemática, como medida de precaución por la alta intendencia de la COVID-19 en el Archipiélago, este sábado 24 y domingo 25 de enero.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats