La Asociación de Profesionales Jurídicos, Laboral, Económico y Social de La Palma recibe el Premio Menina 2018

Un momento de la entrega del Premio Menina 2018.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

0

La Asociación de Profesionales Jurídicos, Laboral, Económico y Social de La Palma ha recibido el Premio Menina 2018 que concede el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La entrega del galardón ha tenido lugar este jueves en el Salón del Trono de la Delegación del Gobierno en Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria.

Esta asociación merecedora de la Menina 2018 por “su implicación en la defensa del Estado Social de Derecho y de las políticas de bienestar social, la extensión de los derechos sociales, concebidos como elementos centrales del sistema democrático; el compromiso en la elaboración de las políticas del derecho que tiendan a la consecución de la igualdad material y a la eliminación de las desigualdades económicas y sociales..., entre otras responsabilidades que desempeñan”, se informa en nota de prensa. Para la consecución de estos logros la entidad realiza “distintas acciones enfocadas en la formación y especialización de los profesionales liberales de La Palma y, que además están integrados en dicha asociación, dando especial importancia a su actividad formativa para alcanzar mejoras en la igualdad y prevención de la violencia de género”.

Destacan que la Asociación de Profesionales Jurídicos, Laboral, Económico y Social de La Palma ha realizado notables “jornadas de sensibilización” en estos ámbitos. 

Etiquetas
stats