La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Una fallecida en Gran Canaria con tarjera sanitaria en La Palma hace que la Isla sume en la estadística 7 muertes por COVID-19

Imagen de la web de Sanidad  con parte de los datos de la evolución de la pandemia en La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

En la página web de la Consejería de Sanidad donde se ofrecen los datos de gestión y monitorización de la COVID-19, desde este lunes, se indica que el número de fallecidos en La Palma ha pasado de 6 a 7. Al efecto, el director del Área de Salud de la Isla, Kilian Sánchez, explica en su Facebook que “el séptimo fallecido” era “una paciente de Gran Canaria, con COVID-19 positivo, con tarjeta sanitaria en La Palma”, por lo que “las estadísticas de Salud Pública nos suman un fallecido más a los 6 registrados hasta el momento”.

Por otro lado, en la actualidad, hasta este martes, los 12 casos en La Palma en fase activa son asintomáticos y ninguno está ingresado en el Hospital General. Se encuentran en sus domicilios y de su seguimiento se encargan los médicos de cabecera con controles telefónicos y controles de su PCR hasta que se negativicen.

En La Palma, con el nuevo contagio detectado este lunes, se contabilizan 105 casos acumulados, de los que, hasta ahora, 86 han superado la enfermedad y, por tanto, han recibido el alta médica.

Etiquetas
stats