eldiario.es

9

Adfilpa organiza las ‘IV Jornadas de Concienciación para la Supresión de Barreras Físicas’

Cuentan con especialistas en el mundo de la accesibilidad y con la colaboración especial del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas.

La Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) ha organizado las IV Jornadas de Concienciación para la Supresión de Barreras Físicas y de la Comunicación, actividad incluida en “el proyecto ‘Cuidar e Integrar’ subvencionado por la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias y coordinada por el equipo técnico de Adfilpa, subvencionado por el Cabildo de La Palma”, señala en una nota de prensa.

"Con la colaboración y apoyo logístico del  Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane", se añade en el comunicado, “estas jornadas se celebraran el próximo 18 de septiembre de 9:00 a 17:30 horas en la Casa de la Cultura de este municipio”. Como preámbulo a las jornadas, “Adfilpa ha querido mostrar con imágenes algunas realidades con las que se encuentran día a día las personas con movilidad reducida, a través de una pequeña exposición fotográfica realizadas” por uno de sus socios, Neifren Pérez Rodríguez y que “podrán ser visitadas en horario de mañana en la Plaza España de Santa Cruz de La Palma y Plaza España de Los Llanos de Aridane, los día 16 y 17 de septiembre, respectivamente”.

Para el desarrollo del contenido de las jornadas, añade, “contaremos con ponentes de renombre, especialistas en el mundo de la accesibilidad y con la colaboración especial del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT)”.

Apunta que “aquellas personas que quieran asistir a las jornadas, pueden descargarse la hoja de inscripciones desde la pagina web www.adfilpa.org y enviarla bien al correo electrónico adfilpa@hotmail.com o vía fax al 922401854, antes del día 18 de septiembre”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha