La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Netflix desembarca en La Palma para el rodaje de la serie 'The witcher' que protagoniza Henry Cavill

Vehículos del rodaje a la salida del barco.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El barco Martín i Soler  ha atracado en la tarde de este martes en el Puerto de Santa Cruz de La Palma con el equipo de rodaje de la serie The witcher (El brujo) que protagoniza el actor británico Henry Cavill. La embarcación de la naviera formada por Fred Olsen y Balearia  realiza la ruta marítima Canarias-Huelva y ha arribado por primera vez al muelle de la capital pasadas las 19.00 horas con casi un centenar de vehículos a bordo. 

El espectacular plató natural de La Palma acoge a partir de este miércoles el rodaje de la citada serie.  Las primeras escenas en La Palma de la superproducción de la plataforma televisión Netflix se graban en la mañana  de este 13 de marzo, en La Cumbrecita, uno de los enclaves más visitados del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. Este martes se han iniciado los preparativos del rodaje.

El equipo de producción está formado por unas 200 personas y tendrá su centro neurálgico en el acuartelamiento de El Fuerte (Breña Baja).  Asimismo, en La Palma han sido contratadas, entre extras y para otros cometidos,  otras 200 personas.

Para el traslado del equipo desde Gran Canaria, además del referido barco, se han fletado dos aviones.

El rodaje en La Palma, que durará dos semanas, se llevará a cabo en distintos enclaves. Entre los mismos figuran el Mirador de La Cumbrecita y el Roque de Los Muchachos en el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente (El Paso);  el Cubo  de La Galga, en Puntallana; la cascada de Los Tilos, en San Andrés y Sauces, y  La Zarza y  Juan Adalid, en Garafía.

La nueva gran apuesta de ficción fantástica de la citada plataforma  transporta a la pequeña pantalla el universo creado por el escritor polaco Andrej Sapkowski en torno al brujo Geralt de Rivia, personaje que interpretará Henry Cavill, actor británico que se dio a conocer internacionalmente por su papel de Supermán en la película El hombre de acero (2013). Con anterioridad había tenido un rol destacado en la serie televisiva Los Tudor, de Showtime, donde se puso en la piel del duque de Suffolk.

Etiquetas
stats