La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Cabildo celebra una jornada lúdica en el Hospital de Dolores en el día San Martín

Un momento de la jornada lúdica.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Cabildo de La Palma ha celebrado este miércoles una jornada lúdica de convivencia en el Hospital de Dolores con motivo de la festividad de San Martín. El encuentro se enmarca dentro de la apuesta de la Consejería insular de Sanidad por fomentar la convivencia entre personal del centro, pacientes y sus familiares, se informa en nota de prensa. 

La jornada ha estado amenizada por las actuaciones de Eder el mago y del Dúo Palma y durante todo el día se han repartido en el centro las típicas castañas asadas, propias de esta festividad otoñal. Además, se han adornado distintos espacios del Hospital con los trabajos realizados por las personas residentes. 

La consejera de Sanidad, Susana Machín, apunta que este tipo de actividades “tienen como objetivo favorecer la integración y procurar el bienestar de las personas que están ingresadas en el Hospital de Dolores. Al hacerles partícipes de las citas habituales del calendario festivo, estas celebraciones son un motivo de esparcimiento y reunión para las familias, a la vez que ayudan a estrechar lazos con el personal laboral”.

Etiquetas
stats