El Cabildo inicia una campaña para sustituir los bonos de residentes canarios de jubilado y discapacidad
El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Transportes, que dirige Carlos Cabrera, inicia una campaña de sustitución de los bonos de transporte de residente canario en las modalidades de jubilado y discapacidad, con motivo del nuevo sistema de gestión de la flota.
El proceso de cambio comenzará el miércoles, 2 de marzo de 2022, siendo necesario pedir cita para formalizar el proceso a través del teléfono 922 42 31 00 o en la web http://citaprevia.lapalma.es, para los registros del Cabildo y el Servicio de Transportes.
Desde el Servicio de Transportes se informa de que las personas afectadas por este cambio tendrán que realizarlo antes del domingo, 31 de julio de 2022, ya que después de esa fecha el bono caducará automáticamente.
En el caso de los usuarios del transporte insular de viajeros, en cuyo bono figura en su parte inferior derecha el término ID Cliente, no será necesario su cambio y quedarán exentos de este proceso.
Este trámite se realizará de forma gratuita para las personas propietarias de estos dos tipos de bono y la información de la documentación, necesaria para hacer esta gestión, puede consultarse a través de la sede electrónica.
Desde el Cabildo se recuerda que es de suma importancia que todos aquellos que vayan a realizar el cambio de bono consulten este enlace, pues en él se indican los documentos que habrá que cumplimentar y tener preparados, previamente, por parte del usuario. Estos se ubican en la segunda página del enlace, y variarán en función de la modalidad del bono.
0