Los comerciantes organizan unas jornadas sobre fraudes y estafas en La Palma

Agente del Cuerpo Nacional de Policía.

La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (Faep), compuesta por la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), Asociación Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Asociación la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, y Asociación de Empresas de Breña Alta (Asemba), dentro de su misión de formar e informar, organizan, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, las Jornadas de Seguridad en la Actividad Comercial, Fraudes y Estafas más comunes del Sector.

“Nuestros comerciantes y empresarios viven el día a día con incertidumbre y por ello se organizan estas jornadas. Se celebran este jueves, 14 de noviembre, en la Sala La Recova de Santa Cruz de La Palma, a las 20.00 horas, y día 21 de noviembre en la Real Sociedad Aridane a las 20.00 horas”, se informa en nota de prensa.

Las jornadas están abiertas a público en general y para su celebración se cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Ayuntamiento de los Llanos de Aridane, Real Sociedad Aridane, Gobierno de Canarias, Cabildo Insular y Cuerpo Nacional de Policía.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats