Dos nuevos alumnos realizan sus prácticas curriculares en la Reserva de la Biosfera La Palma

Los alumnos con personal de la Reserva.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Uno de los compromisos que adquiere un territorio reconocido por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera, es el de respaldar y alentar actividades de investigación, de educación y de formación cuya finalidad sea la conservación y el desarrollo sostenible del territorio, se informa en nota de prensa.

Así, como en años anteriores y con una demanda cada vez mayor, la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma acoge dos nuevos alumnos, que han solicitado realizar sus prácticas curriculares en esta Fundación, en materias relacionadas con la gestión del medioambiente y el manejo de los recursos naturales.

“En esta ocasión contamos con la presencia de Enrique Caro Saavedra, estudiante del Grado de Biología de la Universidad de La Laguna, y de Andrés Fernández Jiménez, que está cursando sus estudios de Grado en Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá. Ambos se han incorporado a dos proyectos ya en marcha de la Fundación, incluidos en su Plan de Actividades y con el referente del Plan de Acción de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma 2013-2022”, señalan.

Etiquetas
stats