La portada de mañana
Acceder
El Gobierno reinicia la legislatura
Así han transformado los fondos internacionales el mercado inmobiliario
Opinión - Réquiem por el 15M, por Elisa Beni

Salud Mental La Palma celebra un campus de verano en el CEIP Arco Iris de El Paso

La Asociación Salud Mental La Palma, del proyecto Arcos Iris, financiado por la Consejería de Educación del Cabildo, ha organizado el un campus de verano que se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes en el CEIP Arco Iris de El Paso en horario de 10:00 a 14:00 horas.

"Esta actividad viene a ser complementaria al conjunto de acciones que se vienen desarrollando desde hace meses en los centros educativos de la Isla con un enfoque de prevención en el área de Salud Mental", explica María de la Paz Magdalena, responsable de la entidad.

"Se intentará conciliar la familia con el trabajo así como propiciar un entorno de encuentro y socialización para los menores", subraya, y resalta que "en la actual situación epidemiológica, en el campus tendremos limitación de plazas y el más estricto control sanitario".

Las familias interesadas en esta actividad deberán cumplimentar un formulario de inscripción en la web de la Asociación Salud Mental La Palma: https://saludmentallapalma.wordpress.com o en el correo afem-lapalma@hotmail.com

 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats