La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Universidad de Verano de La Palma impartirá 15 cursos y 3 talleres sobre geoturismo, educación, salud y tecnología

Imagen de archivo del nuevo volcán de La Palma en Cumbre Vieja.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Universidad de La Laguna(ULL) y el Cabildo Insular de La Palma presentan este jueves, 7 de julio, una nueva edición de la Universidad de Verano de La Palma, un evento que congregará un total de quince cursos y tres talleres entre julio y noviembre enfocados en educación, salud, tecnología y geoturismo, informa la ULL. Paralelamente, se celebrarán actividades culturales y de ocio de carácter gratuito.

La inauguración contará con la conferencia de Luis Muiño, psicólogo y colaborador del podcast ‘Entiende tu mente’, que disertará acerca de la salud mental del siglo XXI. Cada año, durante la época estival, la Universidad de Verano de La Palma ofrece un programa formativo dirigido a toda la población de la isla, sin necesidad de requisitos previos. Por otro lado, todos los cursos son reconocibles por un crédito ECTS para el alumnado universitario.

La presentación tendrá lugar este jueves, 7 de julio, a las 11:00 horas en la Casa Salazar. Durante el encuentro, intervendrán Rosa Aguilar, rectora de la Universidad de La Laguna; Juan Diego Betancor, director gerente de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Mariano Hernández, presidente del Cabildo Insular de La Palma; y Susana Machín, consejera de educación del Cabildo Insular de la Palma.

Etiquetas
stats