Vitaldent dona más de 3.000 productos de higiene dental y 1.350 mascarillas a La Palma

Vitaldent dona más de 3.000 productos de higiene dental, así como 1.350 mascarillas FFP2 a los afectados por el volcán de La Palma. VITALDENT

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

El grupo de salud bucodental Vitaldent ha donado más de 3.000 productos de higiene y salud bucodental para apoyar a los vecinos de La Palma afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, donación que ha sido posible gracias a la solidaridad de las 20 clínicas que la compañía dispone en Canarias, que destinaron parte de su stock de productos de higiene y salud bucodental.

La compañía ha querido apoyar la iniciativa de sus clínicas canarias doblando la aportación para la adquisición de 1.350 mascarillas FFP2, que se han vuelto imprescindibles para que la población palmera pueda protegerse de los efectos de la erupción del volcán sobre la atmósfera.

Vitaldent cuenta con una clínica en el municipio de Los Llanos de Aridane, localidad en la que está presente desde hace más de una década. Para Yazmina González Domínguez, directora de la Vitaldent La Palma, “aportar nuestro granito de arena para contribuir a paliar la complicada situación a la que se están enfrentando muchos de nuestros vecinos era muy importante para nosotros. Agradecemos el apoyo de todas las clínicas Vitaldent en Canarias así como el respaldo institucional de la compañía a esta iniciativa”.

La donación se materializará en más de 1.500 dentífricos, cerca de 1.100 cepillos de dientes y 1.100 unidades de colutorios, así como 1.350 mascarillas FFP2 para los afectados de La Palma que se distribuirán a través de los canales establecidos por el Cabildo Insular.

Etiquetas
stats