eldiario.es

Menú

Aguirre se baja de un avión tras llevar una hora y media esperando el despegue

MADRID

Tenía intención de viajar a Cantabria para dar el pésame a la familia de Severiano Ballesteros

- PUBLICIDAD -

Tenía intención de viajar a Cantabria para dar el pésame a la familia de Severiano Ballesteros

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha decidido este sábado bajarse del avión en el que pretendía viajar a Cantabria después de llevar esperando una hora y media su despegue, informaron a Europa Press fuentes regionales.

Aguirre tenía previsto viajar hasta la localidad de Pedreña, en Santander, para dar el pésame personalmente a la familia del golfista Severiano Ballesteros, fallecido esta madrugada, debido a que mantenía una "estrecha amistad" con el golfista.

Por ello, se ha desplazado al aeropuerto con la intención de coger su vuelo, que salía a las 11.20 horas, y allí ha estado esperando una hora y media, de la que 30 minutos han transcurrido dentro del avión. En vistas de que éste no despegaba, la dirigente regional ha decidido bajarse de la aeronave, ya que no le garantizaban que el vuelo pudiera salir hasta las 14 horas aproximadamente.

La presidenta madrileña se dirige a Génova para reunirse con los dirigentes del partido. Precisamente hoy, tenía en agenda presentar el programa electoral del PP de Madrid de cara a las elecciones autonómicas pero, ante su viaje a Santander, ha tenido que ser sustituida por el secretario general, Francisco Granados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha