eldiario.es

Menú

Rajoy: ''Era una dimisión obligada''

CONSIDERA QUE ES UNA ''MUY BUENA NOTICIA''

- PUBLICIDAD -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, calificó este lunes de "muy buena noticia" y de "dimisión obligada" la renuncia del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, después de recordar que su partido político lo venía pidiendo desde hace "días".

"Lo importante ahora es que se nombre pronto un ministro de Justicia y se afronten los temas importantes", afirmó en O Cebreiro (Lugo). "En democracia los gobernantes deben observar unos comportamientos que el ministro dimitido no observa", añadió.

Rajoy destacó que la prioridad en este momento es "garantizar la imparcialidad de los jueces, dotar de más medios a la Justicia" y que "una de las reformas más importantes" de las que se emprenden sea la que afecta precisamente a este ámbito.

En el marco de la campaña electoral gallega, el líder popular había reclamado nuevamente hoy en un acto celebrado a las 10.40 en Baralla (Lugo) la dimisión de Fernández Bermejo, dos horas y 20 minutos antes de que éste comunicase su renuncia en rueda de prensa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha