eldiario.es

Menú

Los acampados de Sol se reparten tareas

ENCARGÁNDOSE DE LA LIMPIEZA, LA ALIMENTACIÓN O DE ATENDER A LOS MEDIOS

Unas 500 personas pernoctaron en la plaza madrileña, lugar que se ha convertido en el foco de las reivindicaciones iniciadas el 15 de mayo.

- PUBLICIDAD -

Unas 500 personas pernoctaron este miércoles en la madrileña plaza de la Puerta del Sol, lugar que se ha convertido en el foco de las reivindicaciones iniciadas el día 15 de mayo para mostrar su malestar e indignación política, social y económica. Y quinientos más se habían concentrado en el Kilómetro Cero poco antes.

Acampada en Sol.

Acampada en Sol.

Durante la mañana de este miércoles, los manifestantes de Democracia Real han reanudado sus actividades, aunque no han iniciado una asamblea, que han pospuesto para las 16.00 o 20.00 horas dependiendo de la asistencia. Desde primeras horas el movimiento ciudadano está recibiendo la visita de gente que se interesa por la protesta e incluso se une a ella.

Se trata de personas que no han pasado la noche en la plaza pero que secundan la movilización está llegando a Sol, lo que hace que la céntrica plaza de la capital presente un aspecto de cierta ebullición.

Los concentrados se han organizado en distintas comisiones que se encargan de determinadas labores. Así, se puede ver a gente encargada en labores de limpieza, la alimentación, o reuniones encargadas de la comunicación a los medios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha