eldiario.es

9

Antonio Morales estalla contra CC: "Quieren que me calle, lo que no consiguieron usando dinero público en campañas contra mí"

El presidente del Cabildo de Gran  Canaria ha insinuado que Coalición Canaria se alegra de la "crisis interna" que ha provocado su partido con la alianza de las formaciones nacionalistas para las generales del 10 de noviembre

- PUBLICIDAD -
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales EFE/Quique Curbelo.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (NC), ha insinuado que Coalición Canaria se alegra de la "crisis interna" que ha provocado en su partido con la alianza de las dos formaciones nacionalistas para las generales del 10 de noviembre.



La dirigente de CC Rosa Dávila ha defendido este miércoles que la alianza de los dos partidos es "una magnífica noticia" y que las críticas que ha recibido desde personas como Antonio Morales responden a "populismos y a una visión muy localista".

Morales le ha respondido a través de su cuenta de Twitter con esta pregunta: "¿Cuál es la 'magnífica noticia' para CC, la unión de ambos partidos' o la 'crisis interna' de Nueva Canarias?".

El presidente del Cabildo de Gran Canaria se ha opuesto públicamente a esa alianza electoral e, incluso, ha anunciado que no piensa participar en la campaña electoral del 10N.

Este jueves, ha rechazado que el secretario general de CC, José Miguel Barragán, haya invitado a NC a corregir a quien "desde dentro de su partido está intentando que le vaya mal", a través de unas declaraciones al programa radiofónico El espejo canario.



"¡CC quiere que me calle!", dice Morales, "Lo que no consiguió cuando gobernaba, utilizando dinero público para organizar campañas contra mí con su acorazada mediática, quiere ahora que lo haga NC".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha