eldiario.es

9

Clavijo declarará por el caso Corredor el 9 de enero

El juez instructor del caso, César Romero Pamparacuatro, también ha citado para ese día el testimonio de la concejala de la formación nacionalista Blanca Pérez

El principal investigado de esta trama, el abogado y empresario Evaristo González, acudirá el 13 de enero

Pamparacuatro se desdice tras haber asegurado que primero iba a tomar declaración a denunciantes y testigos antes que a los imputados

- PUBLICIDAD -
El candidato de CC a la presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo. (EFE/Ángel Medina G.).

El candidato de CC a la presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo. (EFE/Ángel Medina G.).

El alcalde de La Laguna y candidato de Coalición Canaria a presidir el Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, declarará el próximo 9 de enero en calidad de imputado por delitos de tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, falsedad documental y prevaricación.

Según ha adelantado la web de Mírame TV, el juez encargado del caso Corredor, César Romero Pamparacuatro, también ha citado para ese día el testimonio de la concejala de la formación nacionalista Blanca Pérez, mientras que el principal investigado de esta trama, el abogado y empresario Evaristo González, acudirá el 13 de enero.

Pamparacuatro da así un giro a su intención inicial de tomar declaración a denunciantes y testigos antes que a los imputados, como así había respondido a la defensa de Fernando Clavijo cuando solicitara adelantar el proceso lo máximo posible. 

La decisión del juez llega la misma semana en la que, como adelantó Canarias Ahora,  la Fiscalía Anticorrupción presentó un escrito en el que da cuenta de nuevos indicios de presuntas actuaciones delictivas por parte del alcalde de La Laguna, además de perderse el auto que autorizó las escuchas a Clavijo.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha