eldiario.es

9

El Gobierno hace piña con Inés Rojas

El Gobierno blinda a la consejera ante la avalancha de críticas a ambos lados de la bancada parlamentaria.

- PUBLICIDAD -
Inés Rojas, consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Inés Rojas, consejera de vivienda del Gobierno de Canarias.

"Sigue siendo la consejera y con eso todo está dicho", dijo este jueves el portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, al ser preguntado por las críticas del PSOE y de la oposición parlamentaria a la gestión de la dependencia por parte de la responsable de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, Inés Rojas.

Tras la reunión del Consejo de Gobierno, Marrero dijo que el ejecutivo respeta las opiniones de todos los grupos parlamentarios, pero considera que en la dependencia no hay un problema de gestión, sino de financiación por parte del Estado.

Marrero señaló que durante la reunión del Gobierno no se conocía, y por tanto no se trató, la decisión del Defensor del Pueblo de denunciar ante la fiscalía un posible delito de desobediencia contra la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno canario por no facilitarle información.

Según el informe del Defensor del Pueblo, la Consejería no facilita la información requerida de forma reiterada en asuntos relacionados con el reconocimiento de la dependencia.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha