eldiario.es

9

El Parlamento de Canarias aprueba por primera vez una ley con firma electrónica

El presidente de la Cámara, Gustavo Matos, ha explicado que con esta medida se garantiza la seguridad, se reducen gastos, se evitan trámites prescindibles...

- PUBLICIDAD -
Parlamento de Canarias vacío (EUROPA PRESS)

Parlamento de Canarias vacío (EUROPA PRESS)

El Parlamento de Canarias continúa avanzando en materia de modernización tras haber impreso la firma electrónica, esta misma semana y por vez primera, a una ley. Este trámite se enmarca en la apuesta de la Mesa por un Parlamento que camine al ritmo de una sociedad cada vez más tecnológica, donde este tipo de procedimientos simplifican las gestiones y facilitan las tareas de las administraciones públicas.

El presidente de la Cámara, Gustavo Matos, ha explicado que con la firma electrónica de esta primera ley se continúa en la senda de la modernización y adaptación tecnológica de la institución: "Avanzamos paso a paso, con mucha prudencia pero con el convencimiento de que se garantiza la seguridad, reducimos gastos, evitamos trámites prescindibles y, por tanto, respondemos más rápida y eficazmente ante la ciudadanía".

Esta primera ley con firma electrónica es la de medidas urgentes de ordenación del empleo público en las administraciones canarias, procedente del decreto ley 6/2019 de 10 de octubre.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha